Home Principales Secciones Desing Modelos Reynaldo y Julian modelos de Panamá en Milán

D Luxury Magazine

Sunday
May 20th

Modelos Reynaldo y Julian modelos de Panamá en Milán

Correo electrónico Imprimir PDF

Modelo

La gran agencia de modelos Wihemina Panamá Talents , ve cumplir los sueños de dos extraordinarios modelos panameños 

 son  bien cotizados  , Wilhemina Panamá Talents ,se inargullece, una vez más en ofrecer al mercado internacional estos dos exclusivos modelos

Reynaldo y Julian, han viajado a Milán a participar de la temporada de Otoño Invierno 2012 y estarán iniciando casting para el Fashion Week a partir de este viernes.  Wilhelmina Panama Talents actualmente vuela modelos

a las principales actividades de moda del mundo.

Para lograr ser escojido, mantuvieron un ritmo de preparación muy fuerte que conlleva la puntualidad, mantener una dieta balanceada , ejercicios  prácticas diarias.

Las secciones de fotografías entre otros entrenamientos de protocolo requeridos para ser un buen modelo. , hasta mantener los detalles mínimos que son esos tips necesarios para tener todos las atributos que se requieran a la hora de presentarse en una pasarela donde la la  buena proyección, seguridad y elegancia  son esenciales en los desfiles de Moda , esto es  lo fundamental para los grandes diseñadores Europeos, Norteamericanso y de la región. .

 

 

 

Para un modelo de la región aquí en Panamá, poder asistir o competir en Milán es una gran oportunidad que se le ofrece y aqui en nuestro páis, permitiendoles perfeccionarse, en todos los estilos, pasarellas con una variedad de marcas de prestigio mndial, como Le Cuture, Omega, Tommy Hilfiger, Guess, Vestidos exclusivos de casa JAIME LUNA, Melina Tipaldos, marcas de ropa Sport, Adidas, Reebook, Nike, Diadora, Swatch, New Balance, UnderArmour,Christian Dior, Mash  Box, Hight Sierra, entre otras., siempre los modelos estan a la expectativa de poder ofrecer su distinguido estilo personal  y profesional que se requieran para ser escujido como un excelente modelo a la hora de competir.

Ultima actualización ( Miércoles 04 de Enero de 2012 23:41 )  

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Publicidad TUDOR Fastride 30 64C

Autoridad Nacional de Aduanas

Moda Femenina Elie Saab 2012

Advertisement

BOBBI BROWN

Yates majestuoso de lujo

Advertisement


MontBlanc